Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes para artículos neutros de la web:

¿Quiénes somos?

Somos una empresa compuesta de mujeres, especializada en regalos de publicidad y promoción para empresas. 

¿Qué vendemos?

Casi de todo. Ya seas una empresa o un particular si estás buscando regalos publicitarios te podemos ayudar. Tenemos más de 5.000 regalos en stock de todos los ámbitos: electrónica, hogar, textil, viaje, escritura, alimentación, pc, audio, imagen, etc... 

¿Enviáis presupuestos Rápido?

Nuestro compromiso es contestar antes de 24 horas.

¿Cuál es la forma de pago?

Transferencia Bancaria o ingreso en cuenta.

¿Cuál es la política para los Gastos de Transporte?

A partir de tan solo 200€ de compra (IVA no incluido) enviaremos tu pedido a un punto de España peninsular. Si tu compra es inferior a 200€, o bien se envía a Baleares no te preocupes si tu pedido no supera ese importe te incluiremos en el presupuesto los gastos de portes, los cuales son económicos debido a nuestros acuerdos con las mejores agencias de transporte.

¿Qué tiempo de entrega tenéis?

+- 24/72 horas desde confirmación del pago, puede aumentarse brevemente según las épocas del año (Ej. mes de Agosto que abrimos pero por vacaciones, la plantilla es más reducida) o por saturación de pedidos en momentos puntuales en campaña de verano o invierno.

¿Tenéis política de devoluciones?

Dispones de un plazo de 15 días para revisar los posibles defectos de la mercancía suministrada. Revisa tu mercancía durante este periodo, para poder efectuar la devolución dentro de plazo. Se aconseja abrir la mercancía y revisar su calidad si no vas utilizarla de inmediato. Fuera de plazo no podemos asegurarte que se haga efectiva la devolución. No estarán incluidos los gastos de envío y devolución. 

¿Tienen garantía de calidad nuestros productos?

Recuerda que dispones de 24 horas para efectuar la reclamación si tu pedido ha sufrido daños originados por el transporte. Si tienes cualquier otra duda no dudes en enviarnos un correo electrónico. La garantía sólo cubre defectos producidos por la fabricación. Para disfrutar de la garantía de los productos, necesitas la factura de compra.

¿Tienes más dudas?

Si es así, no dudes en contactarnos, ¡estamos para ayudarte!