Bidón de aluminio con tapa silicona sublimación

  • -5%

Bidón de aluminio con tapa silicona sublimación

2,59 €
desde 2,46 € 5% de descuento
Impuestos excluidos

Precio orientativo 5000 uds. Otras cantidades solicite presupuesto.

“Vuton” es el claro ejemplo de eficiencia.


Gran capacidad en un tamaño compacto.


Su diseño fabricado en Aluminio, resulta atractivo y llamativo, y su tirador de silicona le aporta ese plus de funcionalidad.


Capacidad 500 ml.


Incluye caja.


Para mantener su producto en óptimas condiciones de higiene y alargar su vida útil, es recomendable seguir las instrucciones de limpieza previas a su primer uso.


Además de realizar una correcta limpieza después de cada uso, aconsejamos mantener completamente seco y aireado el interior del producto antes de su almacenaje.


Medidas: 6.50 x 20.00 x 0.00


Material: Aluminio


Z-1094

PREGUNTAS FRECUENTES REGALOS PERSONALIZADOS:

¿Qué regalar a tus clientes?

Un regalo de empresa personalizado es más rentable que otras opciones de promoción. Un negocio con un merchandising original es la carta de presentación para tus clientes. Por ello, es fundamental causar una buena impresión y la oportunidad perfecta para crear conciencia de tu marca. ¿La mejor manera para hacerlo? Entregándoles a los clientes un regalo original personalizado. Algunas de las ideas que te proponemos como regalos para tu negocio son los bolígrafos ecológicos personalizados, tazas de cascara de café personalizadas, bolsas de algodón orgánico personalizadas con el logo de tu negocio, botellas personalizadas, neceser personalizados, llaveros con tu logo, lanyard personalizados, memorias Usb de fibra de trigo personalizadas, entre otros.

¿Qué tipos de regalos tenéis?

Tenemos desde regalos enfocados al merchandising para tu negocio: botellas personalizadas, abridores de botellas, termómetros para vinos, tablas de cocina personalizadas, tazas y vasos personalizados, etc, Ademas disponemos de regalos personalizados VIP de las mejores firmas del mercado como PIERRE CARDIN, PIERRE DELONE, BALENCIAGA y muchos más para sorprender a tus clientes más exigentes.

¿Los regalos para empresa se pueden personalizar?

¡Claro que sí! Es más, te recomendamos que los personalices, es la mejor manera de darte a conocer entre tus clientes y además le darás un toque más especial a tu negocio por el hecho de tener merchandising personalizado propio. En función del regalo personalizado elegido podrás estampar el logotipo de tu marca en uno, dos o más colores. En el caso de los artículos textiles podrás serigrafiar o bordar tu marca. Hay varias opciones y dependen del regalo para empresa que quieras regalar. A continuación podrás ver todos los métodos de impresión que trabajamos.